Noche 1 - Lectura Oración
Bendito Jesús, gracias por la bendición de este día y por tu bondad.
Estoy agradecido por el regalo de la vida. Gracias por todo lo que has permitido en mi vida. Lo bueno, con las cosas difíciles que me han recordado, cuánto te necesito y confío en tu presencia. Y que me acompañe y me llene todos los días. Gracias por tu gran amor y cuidado. Gracias por tu misericordia y gracia.
Gracias porque siempre estás con nosotros y nunca nos dejarás. Precioso Jesús. Esta noche escojo encontrar descanso en ti. Escojo la fe sobre el miedo. Gracias por ser mi refugio y fortaleza.
Una ayuda muy presente en tiempos de incertidumbre o problemas. Gracias por tu promesa de que eres tu paz la que protegerá y protegerá mi corazón y mente pidiendo por todo lo que me concierne.
Te confieso que a veces mis preocupaciones parecen demasiado grandes y no veo una salida a mis circunstancias actuales y no puedo entender lo que estás haciendo.
Pero sé que ves el panorama general y te agradezco que estés conmigo en todo.
Ayúdame a confiar más en ti.
Gracias por los recordatorios de que estás conmigo.
Gracias porque a través de cada punto débil y difícil, tu fortaleza se muestra en mi vida. Perdona por los momentos en que intenté hacer las cosas con mis propias fuerzas, distrayéndome demasiado fácilmente, olvidando mi necesidad por ti.
Perdónanos por dejar que el miedo y la impaciencia nos controlen o por permitir que el orgullo y el egoísmo dicten nuestras decisiones.
https://soundcloud.com/freddydeanda/n01-oracion-de-la-noche/s-PLtFVDCcx6s?in=freddydeanda/sets/oracion-de-la-noche/s-Y9Qav2MVC9i
https://soundcloud.com/freddydeanda/n01-oracion-de-la-noche/s-PLtFVDCcx6s?in=freddydeanda/sets/oracion-de-la-noche/s-Y9Qav2MVC9i